¡Esta promoción + Bonos inéditos está a punto de expirar!

⬇️ Haz tu inscripción rápido ⬇️

OLVÍDATE DE YOUTUBE, WHATSAPP Y TIKTOK: NUEVO DESAFÍO PERMITE GANAR DE $10 A $25 DÓLARES POR DÍA CON TU SMARTPHONE
Finalmente! Únete al “Desafío Libertad 72h” y descubre como crear un Ingreso Extra Online sin perder tiempo.
Alert-Emoji.webp

Si este desafío no "vuela tu cabeza" y te da la esperanza real de cambiar tu vida para siempre, te devolvemos el dinero.

Aviso: este desafío no te hará rico.

Si estás en la búsqueda de un “sistema” rápido hacia la riqueza, como sistemas piramidales o loterías, te sugiero que ignores este mensaje y continúes con tu vida. Aquí la propuesta es diferente. Nuestro objetivo es dirigirnos al ciudadano hispano promedio, cansado de engaños sobre ganancias fáciles en internet, de productos que solo consumen recursos sin solucionar nada, y de estrategias irrealizables. Si te sientes identificadx, entonces esto es para ti… Te presentamos una oportunidad única: aprendizaje honesto y práctico, sin adornos innecesarios, que va directo al punto y ofrece darte un plan específico, simple y rápido para ganar entre $10 y $25 dólares por día, de forma diaria y perpetua.

Ingreso adicional, extra, en tu cuenta bancaria todos los días.

Este desafío tiene 4 pasos simples

ACTIVARÁS TU PROPIO CAMINO A LA LIBERTAD EN 72H!

Paso 1

Escogiendo productos digitales de 90% de comisión altamente rentables

En tus manos tendrás decenas de productos digitales sin coste, sin tener que crearlos, con sus páginas web ya hechas, con tu código de afiliadx para ganar comisiones rápidas sin tener que mostrar tu imagen.

Paso 2

El semillero de comisiones en la palma de tu mano

Finalmente, descubrirás cómo pasar de perder tiempo en Instagram, a convertir Instagram en una máquina de imprimir dinero, sin tener seguidores, sin tener que mostrar tu imagen, y completamente desde cero.

Paso 3

El plan maestro diario de comisiones diarias y perpetuas

Este es el arma definitiva para llevar a la acción (sin rodeos) el desafío de forma detallada los 365 días del año, día tras día y así ganar en promedio $10 a $25 dólares por día con tu smartphone.

Paso 4

Celebra, mira tu smartphone cómo llegan las notificaciones de comisiones recibidas!

Se te erizará la piel cuando recibas tu primera comisión en tu smartphone. Este será el principio una vida en libertad.

Mira una fracción de lo que tendrás acceso al unirte al desafío:

La mina de oro

Te imaginas saber espiar si un producto tiene demanda o no? Te revelaremos a una herramienta 100% gratuita (para siempre) que casi nadie conoce. Te enseñaremos a utilizarla paso a paso, y esta herramienta se convertirá en tu nueva mina de oro.

La estrategia monótona

La estrategia "monótona", es aburrida, repetitiva, pero que mete dinero en tu bolsillo a diario. Te permitirá atraer a diario gente masivamente al producto digital que comercializas, sin tener que invertir en anuncios, sin tener seguidores, y sin tener que mostrar tu imagen.

Conversaciones rentables

Una cosa es que te digan lo que deberías de hacer, y otra, es que te enseñen paso a paso como hacerlo. Eso es lo que hacemos nosotros, y en este caso, te diremos exactamente qué hacer para tener conversaciones con "desconocidos", para convertirlos en dinero. Todo esto sin antes haber tenido ni siquiera cuenta de Instagram.

Formatos secretos

Aquí es cuando descubrirás por qué existe una camino más fácil de ganar comisiones rápidas, y es los "formatos" de infoproductos secretos. La mayoría de personas se mata a vender "cursos" cuando existen formatos secretos que son "atajos", y que las personas adoran.

Seguidores ardientes con $$$

Mientras otrxs crean cuentas de Instagram con seguidores, teniendo que mostrar su imagen, gastando miles de dólares en anuncios... tú irás en dirección contraria, llegarán a ti nuevos seguidores todos los días con deseo ardiente de comprarte sin hacer nada de eso.

Método anti-parálisis

El mito que te mantiene pobre: "necesitas conocimiento". Y mira, tú sabes que el conocimiento sobra en internet, por eso el Desafío Libertad 72h a parte de un método eficiente, te entregaremos un plan maestro a implementar cada día. Di "chao" a la parálisis por análisis, y "hola" a ganar de $10 a $25 dólares por día.

PERO ESTO NO ES TODO…

Si te inscribes hoy te llevarás:

¡BONO EXCLUSIVO DISPONIBLE HOY!

¡EL ATAJO PARA IMPLEMENTAR MÁS RÁPIDO QUE NUNCA!
BONO EXCLUSIVO HOY
Workbooks Desafío Libertad 72H

En este pack de workbooks, recibirás el resumen de cada uno de los días del Desafío Libertad 72h para que puedas tener siempre “el atajo” a mano para estudiar e implementar de forma rápida y eficiente.

VALOR $27usd

Clica en el botón inferior y activa un negocio en 72h que te permita ganar entre $10 a $25 dólares por día!

Desafío + Bono = $77 dólares
SOLO HOY $17 dólares

Esta es la superficie de lo que encontrarás en este desafío… al fin y al cabo, no solo aprenderás a cómo hacer entre $10 y $25 dólares de ingresos extra al día, sino a tener un negocio que llevas en el smartphone, capaz de convertirse en tu fuente de ingresos principal.

¿Se gana dinero rápido mediante el trabajo inteligente? Sí.

¿Te harás rico rápidamente? No.

El Mejor Modelo De Negocio Para Iniciantes

Este desafío no te hará “rico de la noche a la mañana”, sin embargo, si aplicas nuestro método paso a paso 100% práctico, empezarás con tus primeras comisiones rápidamente…

¡Ganando 90% en comisiones por cada venta de  productos digitales de otras personas!

Cómo es el caso de Melody, Flor…

Sin embargo, eventualmente...

Entran personas al Desafío Libertad 72h, con más ambición y dedicación, y empiezan ganar el sueldo de un doctor vendiendo productos digitales desde casa y con su smartphone.

Cómo es el caso de Kevin…

Estos son apenas algunos de los casos de éxito de gente normal que entró en el Desafío Libertad 72h.

También puedes ganar en dólares...

Cómo es el caso de Antonio..

Clica en el botón inferior y activa un negocio en 72h que te permita ganar entre $10 a $25 dólares por día!

Desafío + Bono = $77 dólares
SOLO HOY $17 dólares

Cualquier persona puede lograrlo.

Todo comienza de forma gradual: un ingreso adicional que se va acumulando en tu cuenta, suficiente para cubrir los gastos del supermercado, las cuentas domésticas… y todavía sobra algo.

A medida que avanza el tiempo, tus ganancias pueden aumentar hasta el punto de cubrir todas tus facturas y deudas… e incluso podrían elevarte a una situación financiera más confortable, permitiéndote disfrutar de una vida mejor y trabajar con mayor contento.

Sin embargo, quizás estás pensando…

Desafío + Bono = $77 dólares
SOLO HOY $17 dólares

Por qué tan barato?

Este Desafío de tan solo $17 dólares está repleto de contenido valioso, donde te enseñamos a generar un ingreso extra ganando un promedio de $10 a $25 dólares en promedio a través vender productos digitales con tu smartphone a completos desconocidos.

Puede que su bajo costo genere ciertas incertidumbres. Lo comprendemos.

Y, ¿sabes algo? Decidimos mantener este bajo precio igualmente.

¿La razón? Muy sencilla.

Somos Klicana, y aparte de ser una empresa tecnológica, ayudamos a gente normal a crear negocios altamente rentables gracias al internet y los productos digitales. 

Sabemos que si te damos la oportunidad de, por un muy bajo costo, probar nuestro Desafío Libertad 72h, y ayudarte a generar un ingreso extra… ¿Qué ocurrirá? 

Irremediablemente, querrás utilizar nuestra tecnología y métodos para seguir haciendo más y más dinero. 

¿Tiene sentido? Somos muy transparentes.

Resumen de todo lo que vas a recibir:
De $77,00 usd
HOY POR SOLO

$17 usd

Entrega lo que promete

Somos una empresa tecnológica enfocada en la venta de productos digitales. Ayudamos a nuestros clientes a ganar dinero emprendiendo en internet a través de la venta de productos digitales altamente rentables con hasta el 90% de comisiones directas.

Experimenta: Únete ahora, y decide en 7 días!

Puedes acceder a TODAS las lecciones del Desafío 72h sin ningún compromiso financiero en este primer primer momento. 

Tu riesgo es nulo la primera semana, porque puedes recuperar 100% de tu dinero invertido en el desafío si así lo deseas.

No tienes absolutamente nada que perder. La decisión te la ponemos muy fácil…

Si quieres descubrir cómo generar un ingreso extra promedio al día de $10 a $25 dólares en 3 pasos, basta unirte al Desafío Libertad 72h.

Dudas Frecuentes

La inversión para unirte al Desafío Libertad 72h es de apenas $17 dólares único pago y nada más que eso. Puedes “cambiar” el valor de $17 dólares por la habilidad de hacer entre $10 a $25 dólares por día desde casa y con un smartphone, eres tú quien decide. 

Absolutamente ninguno. No te encontrarás con ningún tipo de “sorpresas”. Solo necesitarás tu smartphone o pc. 

Puedes unirte al Desafío Libertad 72h a través de tarjeta de crédito, débito, o paypal. 

Recibirás el acceso al mismo correo con el que realizarás la compra. Luego del pago podrás acceder al Desafío Libertad 72 rápidamente.

El Desafío Libertad 72h es mucho más que ganar un ingreso extra, es iniciar tu camino hacia la libertad. Te darás cuenta de ello rápidamente, y si no es lo que esperabas, tienes los 7 primeros días para solicitar el reintegro 100% de tu dinero, sin tener que dar explicaciones.

El desafío es 100% grabada. Todo a través vídeo aulas y materiales a los cuales tendrás acceso por 1 año completo, con acceso ilimitado. 

Con el modelo ingresos extras más rentable y más libre del mundo, la venta de productos digitales. Puedes ganar el 90% de comisión por cada venta, sin invertir en anuncios, sin mostrar tu imagen, sin seguidores en las redes sociales, sin tener que crear páginas web, y sin tener que crear tú los productos digitales.